lunes, 20 de mayo de 2013

LA SERPIENTE

 A este signo bien se le podría llamar "Encantadoras de Serpientes" ya que están dotadas de Sabiduría y Elegancia en los movimientos de este animal.
Es el seductor del Horóscopo Chino. La capacidad de intuición de la Serpiente es muy elevada además de ser reflexivo, inteligente, cuidadoso e independiente. Siendo criaturas escépticas y sigilosas, suelen guardarse todo para ellas.
La Serpiente al igual que el Dragón es un signo karmico. Tu vida termina en triunfo o tragedia, según dicten tus pasiones.
Si has nacido bajo este signo eres sumamente intenso y prudente al mismo tiempo, siempre te estas regenerando y nunca te das por vencido. Puedes que estén bien o mal económicamente, pero nunca te consideraras pobre.
La serpiente aprecia mucho su privacidad, escondiendo la mayoría de sus deseos en su interior.
La serpiente es sensitiva y percibe más allá de las emociones humanas. La serpiente ayuda a quien lo necesita, si éste sólo le pide consejo, se desvive en ellos siempre y cuando no afecte a su economía.
Le cuesta ser generosa, son más bien tacaños. Tiende ahorrar más de la cuenta y no lleva nada bien que le den consejos, le gusta únicamente guiarse por su intuición. Solitaria encamina sus planes con discreción, astucia y su capacidad de análisis le lleva a estar siempre en el lugar correcto para no perder oportunidades.
En el amor son posesivos, celosos y leales,no soportarían una infidelidad .Muestran una inclinación a ser egoista y presuntuosa, algo que no quita para que sean románticos y encantadores en el amor.
Son personas ordenadas,les gusta tener todo en su sitio, son personas tranquilas en donde no les gusta la vida ni con sobresaltos ni sorpresas diarias.
Son benevolentes con ellos mismos pero demuestran más dureza a la hora de exigir a los demás.
La serpiente ama el lujo, le gusta disfrutar de todo bueno, el dinero, la ropa cara, la buena comida en restaurantes de lujo, en general rodearse de cosas elegantes y bellas. Por eso muchas serpientes buscan en su pareja un buen estatus económico ó una búsqueda rápida de dinero como el juego o inversiones arriesgadas.
La serpiente le cuesta levantarse, pero una vez que se pone en marcha es trabajadora y responsable.
La Serpiente es compatible con el Buey o Bufalo y el Gallo.
La Serpiente y Tu elemento 
Para los nacidos desde el:
04 de feb de 1905 al 24 de enero de 1906: Serpiente de Madera 
23 de enero de 1917 al 10 de feb de 1918: Serpiente de Fuego 
10 de feb de 1929 al 29 de enero de 1930: Serpiente de Tierra 
27 de enero de 1941 al 14 de feb de 1942:Serpiente de Metal 
14 de feb de 1953 al 02 de feb de 1954: Serpiente de Agua 
02 de feb de 1965 al 20 de enero de 1966: Serpiente de Madera 
18 de feb de 1977 al 06 de feb de 1978: Serpiente de Fuego 
06 de feb de 1989 al 26 de enero de 1990:Serpiente de Tierra 
24 de enero de 2001 al 11 de feb de 2002: Serpiente de Metal 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario