miércoles, 22 de mayo de 2013

EL MONO

Se dice que este signo es el más parecido al Ser Humano y es el signo del hombre inventor, improvisador con talento e innovador.
 Si eres de este signo eres afortunado porque sabrás como resolver sin dificultad cualquier problema que se te presente con gran ingenio.Tu carta sociable es tu carta de triunfo, eres un extraordinario vendedor, pero si aparecen cualidades negativas del Mono tu inseguridad interior podría manifestarse en un complejo de superioridad y puedes actuar de manera egoísta y superficial, donde lograrás lo que deseas como sea. No soportas cuando te ignoran, o te contradicen, puedes entrar en cólera y llenar tu corazón de rencor.


Se dice que es el signo más racional que existe, suelen pensar mucho, están dando vueltas a la cabeza constantemente e  intentan comprender todo mediante la cabeza. La vida es un juego para el Mono donde  tiene cualidades para pasarlo bien y divertirse con sus amigos.Su curiosidad le lleva a estar informado en distintas áreas y en ocasiones se muestran fanfarrones demostrando lo mucho que saben.

 Como son tan racionales les cuesta expresar sus sentimientos, y a nivel afectivo tienen que hacer un esfuerzo mayor que la mayoría de los humanos para saber llegar a quienes aman, por esa razón se les otorgo el don de la atracción, tienen una especie de magnetismo especial que hace que las personas de su alrededor se esfuercen en llegar a ellos a nivel íntimo más que a otras personas.

A los monos le gusta vivir deprisa, es un signo muy social y para ellos el entorno social es vital.
Apuestan por la colectividad. Sabe que el ser humano uno a uno no sirve para nada si no aúnan fuerzas y lo hace en equipo. Encierra grandes talentos, de mente rápida e inteligente. Capta lo que pasa a su alrededor con celeridad,dotado de  facilidad de palabra suele expresarse con audacia y sorprende con sus salidas inspiradoras.
Cuando se enfadan levantan mucho alboroto, pero se les pasa pronto, y en general hacen todo lo posible por llevarse bien con la gente. Se dice que una característica típica de los monos es llevarse bien con sus exparejas.

Eficaz y rápido a la hora de comenzar grandes proyectos. Es inútil darles consejos. Les gusta mucho el dinero a los Monos y eso a veces hace que la gente duden de su honestidad y fiabilidad. La persona Mono pone mucho empeño en cualquier plan en donde se gane dinero rápido. Es un maestro de la planificación.

En el terreno del amor sabe seducir con palabras hermosas, pero le cuesta mucho enamorarse, pues lo está ante todo de el mismo. Tiene muchas pasiones pasajeras de las que nunca está satisfecho, debería ir más con la verdad y sincerarse aclarando que solo desea una aventura. Muy difícil a la hora de comprometerse debido a su inestabilidad e  inconstancia.
EL Mono y el elemento:
Para los nacidos desde el
02 de febrero de 1908 al 21 de febrero de 1909: Mono de Tierra 
20 de febrero de 1920 al 07 de febrero de 1921: Mono de Metal 
06 de febrero de 1932 al 25 de enero de 1933: Mono de Agua 
25 de enero de 1944 al 12 de febrero de 1945: Mono de Madera 
12 de febrero de 1956 al 30 de enero de 1957: Mono de Fuego 
30 de enero de 1968 al 16 de febrero de 1969: Mono de Tierra 
16 de febrero de 1980 al 04 de febrero de 1981: Mono de Metal 
04 de febrero de 1992 al 22 de enero de 1993: Mono de Agua 
22 de enero de 2004 al 08 de febrero de 2005: Mono de Madera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario