martes, 21 de mayo de 2013

EL CABALLO

Se dice en China, que quienes nacen bajo el signo de el Caballo son personas populares, parlanchines, optimistas y llenos de alegría y entusiasmos.
 Los Caballos llaman la atención allá donde van, es un signo asociado a cuentos, leyendas, aventuras de amor y situaciones intensas y sorprendentes.

Se dice que se sabe como reconocer a un Caballo, porque nunca está quieto, son nómadas, van de un lugar a otro, de proyecto en proyecto. Siempre tienen algo entre manos, son personas muy activas.
Aventurero de corazón, le encanta viajar y recorrer lugares.No puede resistirse a la irrefrenable búsqueda de independencia y libertad.
Necesita alcanzar el éxito para sentirse realizado y para ello se lanza sin reflexión,algo desbocado a conseguir sus objetivos. Destaca en las reuniones por su alegría y simpatía y atrae la atención hacia él buscando la aprobación y los aplausos.Utiliza cualquier estrategia para conseguirlo, contar chistes, hacerse el gracioso, o destacar algún defecto de los presentes. Situación que le puede valer alguna mirada de reproche que ignorara sin duda. En ocasiones, resulta difícil soportarlo, se esconde una persona egoísta e intolerante debajo de su aparente diplomacia.
El Caballo no soporta que se metan en su vida privada y, pueden reaccionar de forma agresiva si no la respetan. También tienen fama de ser buenos amantes (incluyendo la parte sexual de manera destacada), en general son gente con mucho carácter y a la vez muy sensibles, con tendencia a ser desconfiado con los desconocidos y muy protectores con la gente que realmente aman. Les afecta muchísimo las rupturas matrimoniales y no aceptan que ha cometido  errores. Son muy fieles, impulsivos y cuando se enfadan utilizan comentarios con sarcasmo que no gusta demasiado.
Son personas muy enamoradizas aunque sus relaciones suelen ser muy conflictivas,probablemente por su tendencia a idealizar los asuntos del corazón y por su necesidad de hacer siempre lo que quieren en el momento que se les antoja. Sensual, elegante,refinado, seductor se cansa pronto de sus parejas. El amor exige atención y eso no va mucho con él. Suele pasar por varias parejas hasta que encuentra su pareja ideal, y se sienten atraídos por personas comprometidas, aunque les pese.
Es bastante normal que el estar al lado de un Caballo sea una experiencia más intensa que la media, no son gentes de medias tintas, más bien tienen tendencia a los extremos, al blanco o al negro, a todo o a nada. Es raro aburrirse al lado de un Caballo.
En el trabajo suele tener trabajos por cuenta propia, no le gusta depender.
Es impulsivo por el entusiasmo del momento, necesita de resultados inmediatos, posee poca paciencia y pierde el interés con rapidez y cambia su atención hacia otras metas. Es inteligente, brillante, actúa con premura sin dejar pasar las oportunidades, sabe lograr el éxito. Le cuesta escuchar, y no sabe guardar las confidencias, actúa de forma irresponsable pero sin malas intenciones.
Compatibles con el Caballo: EL Perro y El Tigre.

EL CABALLO Y TU ELEMENTO
Para los nacidos desde el:
25 de enero de 1906 al 12 de febrero de 1907: Caballo de Fuego 
11 de febrero de 1918 al 31 de enero de 1919: Caballo de Tierra 
30 de enero de 1930 al 16 de febrero de 1931: Caballo de Metal 
15 de febrero de 1942 a 04 de febrero de 1943: Caballo de Agua 
03 de febrero de 1954 al 23 de enero de 1955: Caballo de Madera 
21 de enero de 1966 al 08 de febrero de 1967: Caballo de Fuego 
07 de febrero de 1978 al 27 de enero de 1979: Caballo de Tierra 
27 de enero de 1990 al 14 de febrero de 1991: Caballo de Metal 
12 de febrero de 2002 al 31 de enero de 2003: Caballo de Agua

No hay comentarios.:

Publicar un comentario