domingo, 1 de febrero de 2015

HORÓSCOPO ARIES FEBRERO 2015

           
Este mes de febrero te conduce dentro de un clima de mucha reflexión, sobre todo con respecto a tus seres queridos. En efecto, serás muy solicitado para ayudar a los unos y a los otros, lo que aceptarás con gusto hasta cierto punto. Tendrás razón de no entristecerte excesivamente con aquellos que se consideran víctimas eternas.

No dejarte engañar, es también mantener la capacidad y la energía para actuar por tu propia vida y no olvidar el beneficio de los otros. La afluencia de Mercurio en sextil a tu constelación facilita los nuevos encuentros, sobretodo en la esfera profesional. Aprovéchala para comunicar tus proyectos. 

El tránsito de Venus en la Constelación de Piscis hasta el 21 del mes te permite concluir asuntos en curso, sin problemas… Una nueva parida con Venus en tu signo a partir de allí. ¡Espera vivir grandes momentos intensos con tu pareja! Amigos Aries solteros, estos últimos diez días del mes podrían hacerte vivir un amor a primera vista. No olvides aprovechar estas fechas de amor que se vienen para gozar en pareja o iniciar una.


Te das cuenta de las cosas, de lo que pasa a tu alrededor, de tus sentimientos y de lo que te conviene, no eres tonto ¿verdad?, aunque sí, a veces, te lo hagas un poco solo para saber hasta qué punto pueden llegar los demás…El problema es que tu mente, en muchas de las ocasiones se nubla, y te auto convences de que todo irá bien, aunque lo mires por donde lo mires  no sea así.

Te agarras a una realidad ficticia muchas veces, a luchar por cosas que no te aportan nada, vas a contracorriente. Pero en realidad, en el fondo sabes que la dirección que llevabas no era la correcta, tus ganas de superar los problemas estaban ahí, pero llega tu mente, de nuevo, y te juega una mala pasada. No por repetir una y otra vez lo mismo cambiará el resultado. Y lo sabes. Pero muchas veces, necesitas llegar al límite y exprimir cualquier tipo de posibilidad que quede.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

http://centroesotericoymisticoluzgitana.blogspot.com/  NO DEJES DE VISITARME EN MI PÁGINA WEB...BENDICIONES!!!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario