jueves, 20 de junio de 2013

COMPATIBILIDAD SENTIMENTAL DEL BÚFALO CON SU PAREJA


Las mujeres Búfalo son el paradigma ideal de esposa. Son una carta de triunfo en cualquier hogar. Resalta por su ingenuidad.
La iniciativa debe ser tomada por sus parejas, ya que el buey normalmente adquiere más obligaciones que las que en verdad les conciernen. Son excelentes personas.
  • Relación entre Búfalo-Búfalo.-Su emparejamiento será favorable. Nada problemático en las relaciones diarias aunque corren el riesgo de aburrirse un poco juntos. Uno de los dos tiene que encontrar la manera de mantener la relación animada.
  • Relación entre Búfalo-Tigre.- El Búfalo se verá dominado por la fuerte personalidad del Tigre. Para el Tigre todo es presa incluído su pareja. En el caso que el Tigre tuviera un carácter más moderado, la relación sería positiva.
  • Relación entre Búfalo- Conejo.- Es la pareja ideal. El Conejo necesita seguridad y armonía que el Búfalo le dará. Es una relación muy favorable. En ocasiones el Conejo es infiel y lo hace porque necesita probarse más que por el placer de ser infiel.El Búfalo es más fiel y poco desconfiado.
  • Relación entre Búfalo-Dragón.- Es un emparejamiento aconsejable. La estabilidad del Búfalo apaciguará al Dragón haciéndole reflexionar. El Búfalo es un ser tranquilo, seguro y conoce los riesgos de las prisas mientras que el Dragón es un torrente apasionado, es un ser dinámico y a veces temerario pero idóneo para las decisiones rápidas tanto en el terreno afectivo como en el profesional. 
  • Relación entre Búfalo- Serpiente.- Es una combinación feliz que puede durar toda la vida. La Serpiente se lleva perfectamente con cualquier signo. El Búfalo proporcionará protección y la Serpiente lo elogiará por su gran sentido de la responsabilidad, apoyándose en él con autentica satisfacción. A la serpiente le gusta la comodidad y aunque es voluntariosa, si encuentra a alguien que  hace las tareas por ella, cederá encantada.
  • Relación Búfalo- Caballo.- No es una pareja muy recomendable. Los dos son seres egoístas y no harán nada por entenderse. Además el Búfalo es muy casero y el Caballo propenso a la vida mundana. Si desean una relación tendrán muchos problemas para acoplarse.
  • Relación Búfalo-Cabra.- Muy opuestos entre sí. Pueden lograr una buena armonía en sus relaciones. A la Cabra le gusta todo lo creativo, imaginativo y fantasioso rodeando con esa aura al Búfalo.Por su parte el Búfalo proporciona a la Cabra su sentido práctico y prudente. No obstante deben meditar esta relación la tradición china aconseja que el Búfalo evite a la Cabra.
  • Relación Búfalo-Mono.-La relación entre ambos puede ser duradera aunque el amor no ocupa un lugar preferente entre ellos.Los dos son felices por haber encontrado un compañero que ignora los celos y la ternura. La viveza del Mono dejará aturdido al Búfalo,que aparcará su desconfianza habitual y admirará a su compañero. El Mono por su lado apreciará la estabilidad del Búfalo.
  • Relación Búfalo-Perro.-No deben tener problemas para emparejarse. Con un ser tan estable,tranquilo y prudente no tendrá preocupaciones para dedicarse a su familia sin angustias que alteren sus proyectos.El Búfalo admira la profundidad de pensamiento del Perro y éste a su vez le complace la seguridad.del Búfalo.Pueden ser una pareja feliz y duradera.
  • Relación Búfalo-Gallo.- Son caracteres opuestos pero se complementan de forma armoniosa.El Búfalo sabiendo lo importante que es para el Gallo lucirse en la vida social , le deja que lo haga. Ambos precisan de libertad. El Búfalo deja al Gallo que campe a sus anchas y de buen grado deja al Búfalo que organice la vida cotidiana.
  • Relación entre Búfalo-Cerdo.-Juntos resaltan sus cualidades. A los dos les encanta vivir en paz. Ambos son honestos . El Jabali es ingenuo pero el Búfalo se mostará desconfiado  por los dos.

1 comentario: