miércoles, 19 de junio de 2013

COMPATIBILIDAD SENTIMENTAL DE LA RATA CON SU PAREJA

La mujer Rata es una mujer difícil de tratar en algunos aspectos, y puede que resulte complicado su conquista. Es muy exigente y quisquillosa en la búsqueda de su amor. Por eso no resulta fácil enamorarla .
La mujer rata en el sexo es muy parecida a como es en la vida.Una persona que no dará todo de sí, ni se entregara a cualquier precio, siempre estará analizando las consecuencias. Pero en el momento que se encuentre segura y sienta el amor verdadero es cuando realmente se la conocerá.
Aquellos signos que necesiten de una persona que les equilibre su vida, La Rata es la mujer adecuada.
Los signos compatibles.- Se sienten particularmente atraídos por las personas del signo Buey, así como por el Dragón y la Serpiente. Entre ellos son signos de gran afinidad. También suele llevarse bastante bien  con el Mono y no se soportarán ni con el Caballo ni con los Gallos.

  • Relación entre nacidos Rata-Rata.-Pueden iniciar una pareja agradable, pero ésta será fruto de su pasión inicial. Ya que ambos, casi siempre, querrán llevar la voz cantante.
  • Relación entre nacidos Rata- Búfalo.Puede ser una relación feliz, la Rata necesita seguridad y el Búfalo se la aportará .La energia que representa los dos signos es individualista y entienden perfectamente la libertad e independencia de la pareja.
  • Relación entre nacidos Rata- Tigre. A pesar del individualismo extremo de la Rata, se sentirá cautivado por el Tigre. La convivencia de esta pareja les puede proporcionar grandes satisfacciones, aunque sus relaciones no tendrán ningún momento de tranquilidad.El Tigre es muy desinteresado mientras que La Rata siempre está preocupada por el futuro. El Tigre de vez en cuando necesita salir a comprobar sus dotes de seductor , pero la Rata no lo entenderá lo que les creará conflictos.
  • Relación entre nacidos Rata- Conejo.- El Conejo es un individuo que tiene tendencia a la armonía y a la tranquilidad, comprende el espíritu inquieto de la Rana y su emparejamiento resulta positivo. En ocasiones tendrá que esforzarse por compartir la vida juntos. Se molestara al ver como la Rana se burla de su comportamiento tranquilo.
  • Relación entre Rata-Dragón.- Muy buena relación. Los dos poseen el mismo coraje y la misma decisión juntos pueden llegar a ser muy felices. La lucidez del Dragón reforzará la estima de la Rata que se sentirá asombrada. Al ser la Rata es un ser muy apasionada, gustará de adular al Dragón, que a éste le fascinará y se mostrará complaciente con ella.
  • Relación entre Rata-Serpiente,. Es una relación un tanto extraña. Ambos son astutos y oportunistas. La Rata es un ser bastante activo mientras que la Serpiente es bastante tranquila, debiendo ser estimulada para realizar sus trabajos. La Rata y la Serpiente le son comunes algunos de sus virtudes y de sus defectos y ésto en ocasiones les une y otras veces les distancia.
  • Relación entre Rata- Caballo.- No es un emparejamiento muy conveniente. Por lo general los del signo Rata consideran al Caballo un tanto superficial, egoísta y violento. Por su lado el Caballo pensará que la Rata es un ser malicioso.
  • Relación entre Rata-Cabra.-No es una relación apropiada. Los rasgos característicos de estos dos signos no armonizan. Por un lado la Rata es un ser interesado, crítico y astuto en extremo y no puede soportar por mucho tiempo la fantasía de la Cabra. A la Rata le gusta que su compañero le dé seguridad y se enamora fácilmente de quien puede dársela, aspecto que a la Cabra ni le preocupa. Ya que también es un ser que necesita también de seguridad.
  • Relación entre Rata-Mono.- Es una relación aconsejable, con ciertos problemas que podrán superar sin problemas si existe una buena comunicación entre ellos. Cómo son bastante parecidos pueden ser buenos amigos y aún así tratarán de dominarse mutamente. Casi siempre de esta dominación saldrá victorioso el Mono. El hombre Mono adora a la mujer Rata y serán felices en pareja.
  • Relación entre Rata-Perro.- Este noviazgo puede resultar muy satisfactorio. Son dos personalidades independientes y amantes de la tranquilidad. La Rata es trabajadora y el Perro es un ser leal y discreto. Serán buenos complicés. Se sentirán seguros y podrán confiar el uno en el otro.
  • Relación entre Rata-Gallo.- No es muy aconsejable esta relación. La persona Rata piensa que el Gallo es voluble, superficial y orgulloso ya que muestra  siempre excéntrico, extravagante. La Rata no podrá resistirlo y es una relación abocada al fracaso.
  • Relación entre Rata-Cerdo o Jabalí.- Los dos aman la vida y se atraen tanto en lo físico como en lo moral. La Rata saldrá siempre en defensa de su amado Cerdo y le apoyará en todo lo que emprenda. La Rata se sentirá gozosa de la gentileza del Cerdo que le colmará de atenciones. Los dos son derrochadores.


2 comentarios:

  1. Zodiac compatibilidad signo puede parecer un poco absurdo para algunas personas, pero para otros es una forma de determinar psicológico y social de maquillaje de una persona.

    lectura destino gratis

    ResponderBorrar
  2. Hola, soy rata de acuario, los monos son aventureros y mas si son de geminis, tuve cpañera dragon de libra, muy inestables, el caballo de capricornio es muy inestable, temato despues de 5 mimutos de decirye el versito "te amo", tuve compañeto de escuela bufalo de geminis, adorable!!! Pero, bipolar!, no hay ninguno para mi, o no habra nacido??? Jeeje

    ResponderBorrar